Sobre nosotros

Nuestro objetivo es crear vestidos de baño y prendas de vestir, que no solo sean funcionales si no que también represente la belleza de los ecosistemas Colombianos. Damos empleo a mujeres colombianas artesanas para producir piezas únicas que dan color a su guardarropa mientras apoyamos una causa ambiental. Somos una marca de swimwear 100% Colombiana, fundada en 2019. Producimos productos de calidad que están hechos para perdurar en el tiempo. Con la compra de nuestros productos queremos apoyar causas sociales y ambientales. Estamos determinados a probar que producir y distribuir prendas de vestir no debe ser perjudicial para el medio ambiente.

Historia

Queríamos representar nuestra pasión por la moda a través de una marca que refleje quienes somos como individuos. Después de viajar a través de diferentes lugares de Colombia buscando inspiración, y de una investigación muy profunda, decidimos lanzar Ophia: una marca amigable con el medio ambiente con diseños modernos. Cuando la pandemia llegó en 2020, paramos un momento durante nuestro camino y decidimos transformar todos los diseños. Enlazamos gustos y pasiones y nos dimos cuenta que queríamos crear una marca de beachwear y swimwear que claramente representara todo lo que hemos aprendido estos años.

Nuestras Causas

Causas ambientales

Mamá Orbe es un proyecto familiar que utiliza su esfuerzo, amor y dedicación hacia una causa: preservar las especies que habitan en el Océano Pacífico. Ubicado solo hacia la costa del gran azul, reciben a todos los viajeros y amantes de la naturaleza. Con una gran pasión por el océano y la fauna y flora de la región, crearon Tortugas del Pacífico. Este proyecto está dedicado a la preservación y liberación de las tortugas golfinas, así mismo como limpiar el plástico que termina en las playas de esta región debido a las corrientes del océano. Un porcentaje de todas nuestras ventas será donado para apoyar su noble labor y preservar las especies y el ecosistema en el que viven. .

Causas sociales

Colombia es un país que tiene alrededor de una tasa del 11.2% de desempleo. Por lo tanto, queremos aportar nuestro granito de arena, generando empleos directos e indirectos a población vulnerable como madres cabezas de hogar, con dificultad para encontrar un empleo con jornadas flexibles o abiertos a apoyarlas en sus necesidades personales. Nuestra red día por día crece para poder apoyar a personas vulnerables en diferentes regiones de nuestro país.